11 20400636

Hola Boreal

Atención al asociado

0810 555 2673

Atención al asociado

Asociarme

0800 555 4600

Emergencias

Sala de prensa

Leé nuestras últimas noticias y descargá los materiales de prensa.

Comunidad

Boreal presenta su Sala de Prensa online

1 Fotos

Boreal Cobertura de Salud desarrolló en su página web corporativa una nueva sección orientada a los periodistas y medios de comunicación: su Sala de Prensa online.

Este espacio virtual tiene el objetivo de transparentar las acciones de la empresa hacia la comunidad y, al mismo tiempo, generar un vínculo directo con los medios de comunicación.

La Sala de Prensa se constituye así en un espacio destinado, directamente, a una parte de su audiencia más valiosa como son los periodistas. Allí se podrán encontrar noticias referidas a la compañía, sus avances en infraestructura, innovación y salud, contenido audiovisual y material gráfico relevante para la prensa.

“En este proceso de crecimiento continuo y profesionalización de cada una de las diferentes áreas, trazamos como uno de los objetivos primordiales desarrollar instancias de comunicación directa y más fluida hacia la sociedad, los prestadores y la prensa, la cual se constituye como el canal de difusión de nuestras acciones”, explicó Bruno Cirnigliaro, Coordinador de Comunicación de Boreal Cobertura de Salud.

La Sala de Prensa online surge en el marco de los 20 años de nacimiento de Boreal, aniversario que la encuentra en un proceso de crecimiento sostenido y de permanentes avances.

Se destacan la inauguración de su nueva casa matriz ocurrida en 2018, el lanzamiento de Boreal Móvil -aplicación móvil que permite a los usuarios gestionar su cobertura médica desde sus teléfonos- y su enorme expansión en todo el país donde ya cuenta con más de 240 mil beneficiarios.

Documento
Boreal presenta su Sala de Prensa online.pdf
Boreal
Asociados

Contacto

0810 888 0058
Quiero asociarme

0810 555 2673
Atención al asociado

0800 555 4600
Emergencias