Infraestructura

Boreal cumple un año en su Casa Central propia en Tucumán

En 2018 Boreal inauguró su Casa Central propia en Tucumán, en un edificio corporativo de siete pisos de altura, con una estética moderna y dotado de la última tecnología.

La casa matriz de Boreal está ubicada en Santiago del Estero 140, una zona estratégica del corredor sanitario de la ciudad. Posee más de 2.000 m2 de superficie cubierta propia donde se encuentran las oficinas de todas las áreas de la empresa. En Planta Baja funciona la sucursal Tucumán con los puestos de atención al público.

Con la apertura de esta nueva sede, Boreal continúa en su constante desafío de ofrecer más servicios, mayor comodidad y calidad de atención a sus asociados y prestadores médicos.

Como parte de su plan estratégico, la empresa ha invertido en los últimos años en la creación de nuevos centros de atención a lo largo de 13 provincias de las regiones NOA, NEA, Cuyo y Centro del país donde ya cuenta con 30 sucursales que brindan una completa cobertura médico asistencial a más de 240.000 beneficiarios.

Sin duda, la inauguración de su edificio corporativo fue un hito en su historia y refleja, una vez más, el crecimiento constante en sus más de veinte años de trayectoria en el sector salud.

Boreal cumple un año en su Casa Central propia.pdf