Infraestructura

Boreal Salud invierte $ 160 millones en un moderno centro médico en Tucumán

La empresa de medicina privada sigue consolidando su presencia en el interior del país: abrió recientemente un centro propio de 660 m2 con tecnología de última generación donde atenderá más de 30 especialidades y tiene vacunatorio abierto al público. Ya recuperó su cantidad de asociados pre pandemia y sigue creciendo.

Contar con una cobertura médica de calidad fue siempre un aspecto sumamente importante, que se potenció aún más en los últimos dos años. Frente a ello, empresas de la industria trabajan cada día más fuerte para cubrir las necesidades de sus afiliados.

Una de las empresas referentes del sector, especialmente en el interior del país donde tiene 32 sucursales en las regiones NOA, NEA, Centro y Cuyo, acaba de inaugurar un nuevo centro médico en Tucumán pensado para abastecer la gran cantidad de asociados que posee en la provincia.

Si bien en este nuevo centro, de más de 600 m2, actualmente se atienden especialidades tales como Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Clínica Médica, Fonoaudiología, Odontología, Psicología y Psiquiatría, entre otros, la empresa informó que ampliará su cartera de servicios a más de 30 especialidades con prestaciones que abarcan no sólo a su propia cartera de asociados sino a toda la comunidad.

Este centro tiene un moderno diseño de consultorios, amplias salas de espera y un Vacunatorio abierto al público donde se aplica de manera gratuita el calendario oficial de vacunas.

“Este espacio tiene un enorme potencial y pone la vara más alta en términos de infraestructura y confort. Seguimos invirtiendo en nuevos servicios presenciales y digitales, como los turnos web, la Historia Clínica Digital Integrada y la Prescripción Digital, para brindar una experiencia de valor y un abordaje integral a quienes nos eligen”, comenta Mario Koltan, Presidente de Boreal Salud.

La empresa de cobertura médica es conocida por su servicio inclusivo, accesible, solidario, eficiente y por su plantel de prestadores de alto nivel. Gracias a esto, lograron recuperar los niveles de asociados activos pre pandemia, alcanzando nuevamente los 250.000 beneficiarios y con la perspectiva de crecer un 20 % en los próximos tres años, de acuerdo a su Plan Trienal 2022-2024.

“Pese a que la telemedicina está en auge, y de hecho tenemos una plataforma propia llamada Dr. Móvil donde -en lo que va del año- ya se realizaron más de 50.000 video-consultas, entendemos que muchos aspectos de la consulta presencial aún son muy difíciles de reemplazar, y que en todo caso, los distintos métodos deben complementarse. Por ello, esta nueva apertura suma servicios de calidad para nuestros asociados y estamos muy orgullosos de ello”, finaliza Mario Koltan, presidente de Boreal Salud.

Gacetilla_CMC_15_11_21.pdf