Boreal Salud, la empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado de la salud, abrió recientemente un centro propio en Tucumán de 660 m2, con tecnología de última generación, donde atenderá más de 30 especialidades y tiene vacunatorio abierto al público. La inversión total para este nuevo centro es de $ 160 millones.
La firma es destacada por su presencia en las regiones del NOA, NEA, Centro y Cuyo. Cuenta con 32 sucursales, y con la reciente inauguración en Tucumán para abastecer la gran cantidad de asociados que posee en nuestra provincia.
Actualmente, en el nuevo centro se atienden especialidades tales como Medicina Familiar, Ginecología, Pediatría, Clínica Médica, Fonoaudiología, Odontología, Psicología y Psiquiatría, y desde la empresa informaron que ampliará su cartera de servicios a más de 30 especialidades con prestaciones que abarcan no sólo a su propia cartera de asociados sino a toda la comunidad.
El Centro Médico de la Comunidad (CMC) cuenta con un moderno diseño de consultorios, amplias salas de espera y un vacunatorio abierto al público donde se aplica de manera gratuita el calendario oficial de vacunas.
El presidente de Boreal Salud, Mario Koltan, sostuvo: “Este espacio tiene un enorme potencial y pone la vara más alta en términos de infraestructura y confort. Seguimos invirtiendo en nuevos servicios presenciales y digitales, como los turnos web, la Historia Clínica Digital Integrada y la Prescripción Digital, para brindar una experiencia de valor y un abordaje integral a quienes nos eligen”, indicó.
La empresa de cobertura médica es conocida por su servicio inclusivo, accesible, solidario, eficiente y por su plantel de prestadores de alto nivel. Gracias a esto, lograron recuperar los niveles de asociados activos pre pandemia, alcanzando nuevamente los 250.000 beneficiarios y con la perspectiva de crecer un 20 % en los próximos tres años, de acuerdo a su Plan Trienal 2022-2024.
“Pese a que la telemedicina está en auge, y de hecho tenemos una plataforma propia llamada Dr. Móvil donde -en lo que va del año- ya se realizaron más de 50.000 video-consultas, entendemos que muchos aspectos de la consulta presencial aún son muy difíciles de reemplazar, y que en todo caso, los distintos métodos deben complementarse. Por ello, esta nueva apertura suma servicios de calidad para nuestros asociados y estamos muy orgullosos de ello”, cerró Koltan.
Fuente: InTucumán
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