11 20400636

Hola Boreal

Atención al asociado

0810 555 2673

Atención al asociado

Asociarme

0800 555 4600

Emergencias

Sala de prensa

Leé nuestras últimas noticias y descargá los materiales de prensa.

Boreal en los medios

Iosep firmó convenio con Boreal Salud para mejorar las prestaciones a los afiliados

1 Fotos

En un paso sin precedentes hacia una mayor colaboración en el sector de la salud, el Instituto de Obra Social Provincial de (Iosep) y Boreal Salud, firmaron un convenio que busca mejorar la calidad de atención de los asociados.

Este acuerdo busca brindar excelencia en atención médica y voluntad de cooperación para brindar servicios más integrados, eficientes y de alto nivel que aumente el bienestar y la calidad de vida de todas las personas.

Con una base de afiliados que supera los 170.000 empleados públicos, Iosep desempeña un papel crucial en la provisión de servicios médicos en Santiago del Estero.

Por su parte, en los últimos años Boreal Salud consolidó su posición como referente en atención médica privada. Ambas anunciaron un acuerdo que marca un hito en el sector e inaugura un nivel de cooperación en la prestación de servicios médicos y provisión de medicamentos.

“El convenio promete ventajas concretas para los asociados en diversas áreas. Principalmente, a nivel económico sobre los afiliados no recaerá ningún tipo de gasto, ya que, al ser una colaboración implica una distribución equitativa de los costos en los casos de doble cobertura, donde ambas partes asumirán el 50% del costo de las prestaciones y medicamentos”, señaló Mario Koltan, presidente de Boreal Salud.

El acuerdo establece un proceso claro para el reembolso en situaciones donde una de las partes cubre la totalidad de las prestaciones. En estos casos, la parte proveedora tendrá derecho a solicitar el reembolso del 50% a la otra parte, con un plazo máximo de 30 días para la ejecución.

“Para nosotros, la importancia de este convenio radica en la oportunidad de ampliar nuestra cobertura sin incurrir en excesivas cargas financieras y garantizando que el afiliado pueda acceder a un sin fin de beneficios médicos. Dado que Boreal Salud opera como una obra social nacional, su capacidad para brindar cobertura integral sin cargos adicionales ha atraído a una base de afiliados leales.” explicó Raúl Ayuch, presidente de Iosep.


Fuente: El Liberal

Boreal
Asociados

Contacto

0810 888 0058
Quiero asociarme

0810 555 2673
Atención al asociado

0800 555 4600
Emergencias