Boreal en los medios

Boreal Salud lanza un club de beneficios exclusivos para sus asociados

La empresa de cobertura médica lanzó Club Boreal: una app de beneficios exclusivos para sus asociados con importantes descuentos en artículos deportivos, moda, gastronomía y delivery, entre otros rubros.

En medio de un contexto económico desafiante que impacta a la sociedad argentina, la empresa tucumana de medicina privada Boreal Salud acaba de lanzar Club Boreal, un programa de beneficios exclusivos que va más allá de la mera cobertura médica. Esta iniciativa surge como una respuesta tangible para que sus asociados accedan, de manera gratuita, a una amplia variedad de descuentos y promociones en diversos rubros y comercios adheridos, con el fin de que puedan contar con servicios y productos que aporten a su bienestar y mejoren su calidad de vida.

Con una diversidad de más de 13 categorías, que abarcan desde supermercados hasta entretenimiento, pasando por gastronomía, moda, delivery y deportes, Club Boreal le permite a cada asociado encontrar oportunidades concretas para ahorrar y mejorar su bienestar. ¿Cómo lo hace? A través de una app exclusiva para socios de Boreal donde podrán descargar códigos de descuentos en todos los comercios adheridos.

En este sentido, el programa se convierte en el apoyo que todos necesitan, brindando la posibilidad de cuidar la economía sin renunciar a disfrutar de las cosas que hacen la vida más plena.

“Club Boreal se crea con la premisa de ofrecer bienes y servicios, no necesariamente vinculados a la salud, a toda la población de nuestros asociados y colaboradores en todas las provincias donde desarrollamos nuestra actividad. Lo que hace unos años comenzó como un Club de beneficios interno para colaboradores de la empresa, ahora se abre a nuestros 260.000 asociados con el desarrollo y activación de la App de Club Boreal donde podrán disfrutar de una serie de beneficios extras que impactan de manera directa en sus bolsillos y bienestar”, explicó la Lic. Mariana Rivas, Gerente de Club Boreal.

Actualmente, el programa cuenta con la colaboración de más de 200 empresas asociadas que comparten la misma visión. Desde su reciente lanzamiento, el recibimiento del Club de Beneficios superó las expectativas, ya que es una propuesta de bienes y servicios sin costo alguno para los asociados ni para los comercios adheridos, por lo que el trabajo mancomunado resulta sumamente provechoso.

“Próximamente estaremos lanzando la App en el resto del noroeste argentino, continuando por Cuyo y Centro del país, presentando nuestra propuesta comercial de beneficios amplia, atractiva y variada. Nuestro objetivo es que cada asociado de Boreal pueda acceder a todos los descuentos y promociones a través de la app de forma gratuita”, agregó Rivas.

Sin duda, Boreal se sigue destacando como empresa del sector no solo por el apoyo a sus asociados sino a la sociedad en general, reflejo de cómo las buenas prácticas y la medicina contribuyen al bienestar general de un país.

*Si sos socio de Boreal Salud, bajate la app de Club Boreal y accedé de manera gratuita a todos los descuentos pensados para vos en este link.

*Si no sos socio de Boreal Salud, asociate acá en pocos pasos.

Fuente: La Gaceta